Information in Deutsch 

12.06.2017 – el gobierno alemán y la policía de Berlín Alemania lanzan (OTRA VEZ!) policías contra el periodista independiente Jr. Hernandez para crear crímenes personales y de esta forma eliminar los periodistas independientes, los derechos humanos y la libertad de expresión, entre otras cosas en Alemania y el mundo entero! - OTRA VEZ volvieron a ignorar las nuevas pruebas y demandas, y se niegan desde el 08.03.2016 aceptar las pruebas sobre las persecuciones diaria y sistemáticas a través de TODAS las bibliotecas públicas de Berlín Alemania, así como las persecuciones a través de la corriente y equipos de Tracking por TODO Berlín! – también otras quejas sobre el encarcelamiento ilegal del 31.12.2015 y otros crímenes de la policía de Berlín están siendo ignoradas por el gobierno alemán y la policía de Berlín! - OJO, Telekom y co. Continúan persiguiéndome por TODAS las bibliotecas públicas de Berlín Alemania! – pretenden el gobierno alemán, la policía de Berlín y el Telekom ganar algún premio internacional de criminalidad?responderá la policía de Berlín esta queja, o continuaran fabricando crímenes contra Jr. Hernandez?

 
 
08.06.2017 - Exijo el Test de Idiotas para el gobierno alemán! - Persecuciones sicológicas LIVE en Alemania! - Las computadoras, ratones y conexiones de Internet están siendo diariamente LIVE por detrás manipuladas y bloqueadas en la Biblioteca Central y Biblioteca Americana de Berlín Alemania IP: 194 . 15 . 138 . 11 – la meta es, destruir sicológicamente por todos los medios a los activistas, periodistas independientes y personas como Jr. Hernandez en Alemania, para más tarde utilizarlos como conejillos de indias en clínicas como Charite y Vivantes! - Jajaja; y Latinoamérica pretende ser cristiana y judía - (Video en YouTube!)!
 
08.06.2017 - Las conexiones de Internet de FTP desde Alemania hacia España a la empresa Interdominios y el dominio de autor y poeta: elcubanoerrante.com fueron LIVE por detrás manipuladas y bloqueadas en la Biblioteca Central y Biblioteca Americana de Berlín Alemania a través de los programas Chrome, Firefox e Internet Explorer! IP: 194 . 15 . 138 . 11 (vea Video en YouTube!) - y Latinoamérica quiere pertenecer al cristianismo!
 
09.06.2017 - Jajaja! – Amazon y Alexa retiran TODAS mis páginas de autor y periodísticas de Alexa, para hacer creer que no tengo visitas!
 

La actualización de la página periodística fue manipulada muchas veces el día 09.06.2017 (7) a través de control remoto y por corriente en la estación Ostbahnhof de Berlín Tren 75 y en la Biblioteca Americana de Berlín Alemania!

 

 

23.05.2017 – MADE in Germany! – desde hoy tengo yo Jr. Hernandez entrada prohibida de por vida en TODAS las tiendas de Media Markt en Alemania! – eso me lo informo hoy en el Media Markt del Linden Center! – Pregunten al gobierno alemán, la justicia de Berlín, 1und1, Versatel, Strato, United Internet y DVPJ (Asociación de periodistas “alemanes”) – por qué? – o continúen consumiendo orgullosos en estas empresas y apoye el exterminio de las leyes, derechos humanos y periodistas independientes en Alemania y el mundo entero! – WOW, verdad? – estoy loco?

23.05.2017 - Solicito públicamente al gobierno alemán en Berlín Alemania, la oficina de antidiscriminación del gobierno alemán (Antidiskriminierungsstelle des Bundes), la policía de Berlín Alemania, los medios en Berlín Alemania, agencias de prensa y organizaciones para los derechos humanos en Berlín, Alemania y el mundo entero, etc. No continuar ignorando las siguientes pruebas e informaciones LIVE realizadas, ni continuar ignorando las persecuciones diarias y sistemáticas contra los autores, poetas, periodistas independientes, latinos, cubanos y personas como Jr. Hernandez en Alemania! – gracias de antemano!

https://www.youtube.com/user/jrhernandezberlin/videos  - (153 Videos!)

https://www.youtube.com/user/elcubanoerrante/videos  - (104 Videos!)

 

 

24.04.2017 – la empresa 1 Blu de Berlín Alemania continua bloqueando TODOS Dominios der Jr. Hernandez desde el 11.04.2017 e ignorando TODAS sus quejas con pruebas! - y están siendo apoyados por la policía de Berlín que prohibió las manifestaciones desde el 18.04.2017 con amenazas, violencia, mentiras y violaciones de los derechos humanos!  - y todo eso desde las pascuas en Alemania un país cristianos, donde aquí mismo hay suficientes pruebas que los cristianos y latinos son perseguidos en Alemania con apoyo del gobierno alemán y no por algunos del pueblo alemán, como se ha querido intentar hacer creer desde hace décadas!

 
21.04.2017 – demanda pública contra el juez Richter Schoel del juzgado Lichtenberg en Berlín (Amtsgericht Lichtenberg Roedeliusplatz 1, 10365 Berlin) por fraude, parcialidad con las empresas Howoge y Techem, corrupción, violación de los derechos humanos, entre otras cosas, etc.!

19.04.2017 – Solicitud a la policía de Berlín Alemania! – por citación como acusado del 27.04.2017 a las 11 Horas! – expediente-nr. 170114-1558-350000 con relación a la demanda estúpida del 19.03.2017 expediente-nr. 170301-1406-026986 por difamación, para de esta forma ocultar sus propios crímenes!


24.04.2017 – última actualización de la página a través de HTML conexión de FTP en la Biblioteca Pública de Berlín Anna Seghers Bibliothek - Prerower Platz 2, 13051 Berlín; en caso de no encontrar algún datos, o que estos estén dañados, es que la conexión ha sido manipulada o bloqueada otra vez! – las pruebas más tarde aquí y en los canales sociales!
 

 

06.04.2017- Estos son otras 14 GB de pruebas en grabador de USB enviados al gobierno alemán y la justicia de Berlín Fiscalía General, (Generalstaatsanwaltschaft Berlín), Elßholzstr. 30 en 10781 Berlín exigiéndoles de acuerdo a las leyes de los derechos humanos firmada varias veces por Alemania y las leyes y contratos internacionales, de abstenerse a continuar persiguiendo o permitiendo la persecución diaria y sistemática de autores, poetas, periodistas independientes, latinos y personas como Jr. Hernandez por ningún medio en Alemania!

 
jrhernandez.com – pagado hasta el 2024
elcubanoerrante.com – pagado hasta el 2026
 

04.04.2017 – solicitud a la justicia de Berlín para aplazar el juicio del 25.04.2017, por crímenes de Howoge y bloqueo de EGVP.de y PROTECTR.de en Alemania, para impedir por todos los medios que autores, poetas, periodistas independientes, latinos y personas como Jr. Hernandez puedan defenderse en Alemania de crímenes fabricados!

 
04.04.2017 - Esto es una solicitud para el ministerio del trabajo (Jobcenter) en Lichtenberg, Berlín, Alemania, para un préstamo para encargar una oficina de abogados y demandar la policía de Berlín por la falsificación de mi sangre (sin darse cuenta que soy donador!), y el robo de mi licencia de conducción de todas las clases (motivo para trabajar en ese tiempo!) – la solicitud fue borrada de mi computadora Windows 10 y de la memoria externa! – y encima de eso está siendo ignorada por el Jobcenter desde el 15.09.2016 – que hermosa casualidad, verdad?
 

03.04.2017 – queja pública al gobierno alemán y al presidente de la policía de Berlín Alemania Klaus Kandt, debido a que la policía de Berlín para tapar sus crímenes, intentan hacer creer ahora que los difamo, después que ellos mismos han falsificado mi sangre, me han robado la licencia de conducción con amenazas y crímenes de guerra, han falsificado actas, han creado acusaciones de crímenes falsos, me han encarcelado varias veces injustamente, entre muchas otras cosas! – como repuesta a la policía por su conducta irrespetuosa, reciben un poema!

 

04.04.2017 -  Esto es una solicitud para el ministerio del trabajo (Jobcenter) en Lichtenberg, Berlín, Alemania con varias pruebas y ejemplos, para un préstamo de para mejorar mi página periodística y  encargar una oficina de traductores en Berlín Alemania y poder traducir TODOS los crímenes que comete la policía de Berlín, la justicia, la fiscalía, los diferentes juzgados, oficinas del gobierno alemán y empresas aliadas, así como medios y organizaciones “pro derechos humanos” e Berlín Alemania! – PARA que el mundo entero sepa en los idiomas español e inglés y otros, que sucede en Alemania?

 

04.04.2017      -  Esto es una solicitud para el ministerio del trabajo (Jobcenter) en Lichtenberg, Berlín, Alemania, para la realización de la manifestación peregrina desde Múnich a través de Ingostadt y la ciudad de Martin Lutero, hasta Berlín! – planificada nuevamente para el 4 de julio del 2017

 

 
malaria.red (Alternativa para esta página!)
 

20.03.2017 - SOS - La policía de Berlín Alemania va a por todas contra Jr. Hernandez y realiza de momento seis (6) complots, para exterminar esta página periodística (suficientes pruebas disponibles!), implicados están;

 

Telekom, Congstar, Bibliotecas publicas de Berlín, Flatbooster, Vattenfall, Howoge, AOK, Jobcenter Lichtenberg, Bezirksamt Lichtenberg;

 

Complot 1 – Bomberos de Berlín, PIN Berlín, clínicas Vivantes (complot de asesinato!)

Complot 2 – Hacienda de Lichtenberg (complot de estafa, discriminación y engaño!)

Complot 3 - LKA 554, LKA 342, Fiscalía de Berlín (complot cruz gamada!)

Complot 4 - LKA 554, LKA 342, Fiscalía de Berlín (complot de asesinato!)

Complot 5 – Tribunal administrativo de Berlín, Juzgado de Lichtenberg (complot de estafa /discriminación y odio)

Complot 6 – Policia de Berlín Sectores 3, 4, 5, y 6 ( complot engaño y discriminación!)

 

 

Reprotages y Demandas próximamente!

 

 

IMPORTANTE! – el gobierno alemán (Bundesregierung!) y la justicia de Berlín permiten y apoyan la diaria y sistematica persecución de Jr. Hernandez en Alemania, para evitar que pueda utilizar su computadora, programas de Software, teléfonos, computadoras en las bibliotecas públicas de Berlín, internet cafés de Berlín, FTP, Internet, E-Mails http://www.egvp.de/ y  https://www.protectr.de para que no pueda responder a tiempo las demandas falsas, discriminatorias e insidiosas de la policía de Berlín, Howoge, etc. Y no pueda hacer demandas contra las persecuciones diarias y los crímenes de Telekom, Congstar und Flatbooster, entre otros! – de esta forma pueden hacer creer que la culpa es mi y encarcelarme OTRA VEZ injustamente, para exterminar mis proyectos periodísticos en Alemania!

 

 

SOS-INFO! – el dominio principal del proyecto: jrhernandez.org está ahora en la empresa 1 Blu de Berlín Alemania! – esta empresa es la cuarta (4) en Alemania que tiene este dominio! – los E-Mails a las organizaciones pro derechos humanos, medios y periodistas están siendo manipulados y bloqueados! – veremos que dice 1 Blu?

 

6.03.2017 -  La policía de Berlín sector 31 de la calle Brunnenstr. 175 en 10119 Berlín se niega aceptar 7 Demandas con pruebas que incluyen la distribución de pornografía infantil y distribución de símbolos nazis a través de las Bibliotecas de Berlín (en Alemania supuestamente prohibido por la constitución!), bloqueo a través de las Bibliotecas y la línea privada de Internet por Telekom y Congstar de egvp.de y protectr.de  para impedir que pueda responder a tiempo las demandas falsas y falsificaciones de la policía de Berlín, así como demandas  y falsificaciones de otras empresas como Howoge, Media Markt, DVPJ, etc.!     

 

22..02.2017 - Esta queja internacional con pruebas y preguntas fue enviada por fax, por E-Mail certificado y entregada personalmente al presidente de la policía de Berlín Alemania Klaus Kandt, exigiendo que responda y aclare públicamente los crímenes que la policía de Berlín lleva cometiendo desde el 2011 (y comete actualmente!) contra Jr. Hernandez en Alemania!

 

 

13.03.2017 - SOS – ALEMANIA – INTERNACIONAL!!!

La policía de Berlín continua cometiendo errores! – ahora comenzaron cuatro (4) campañas de exterminio contra el autor, poeta y periodista independientes Jr. Hernandez a través del tribunal administrativo de Berlín, la fiscalía de Berlín, los Bomberos de Berlín, Vivantes, AOK, Hacienda Lichtenberg, Jobcenter Lichtenberg, autoridad territorial de Lichtenberg, PIN y la editorial Axel Springer Verlag, entre otros, con el objetivo de exterminar a los periodistas independientes en Alemania! -  el gobierno alemán (Bundesregierung!), Telekom y Congstar están ignorando TODAS las quejas que he enviado desde el 24.01.2017, para impedir que pueda utilizar EGVP.de, y no pueda responder las falsificaciones y engaños de la policía y compañeros, para después hacer creer que yo tenía la culpa, y así pueden encerrarme otra vez injustamente, hasta que puedan eliminar todos mis proyectos!  

Howoge, Techem y PIN llevan también simultáneamente con la autoridad territorial de Lichtenberg y el juzgado de Lichtenberg otro complot contra Jr. Hernandez! – esta estrategia la utilizaron también con GAGFAH y otras empresas en Neukölln, Pankow y Marzahn Berlín; la misma persecución a Jr. Hernandez se está realizando desde Múnich y Hamburgo! – por eso también la manifestación peregrina programada para julio 2017!

Desde la solicitud del dominio www.malaria.red está siendo manipulada y cancelada diariamente  la conexión de Internet a través de TODAS las Bibliotecas públicas de Berlín! – más de 25 GB de pruebas más disponibles, que demuestran como comenzó el 2017 para Jr. Hernandez en Alemania!

INFORMACIONES DE LSO DOMINIOS!

Jrhernandez.org - derewigejournalist.com y malaria.red están en 1 Blu Berlín – E-Mails que pertenecen a estos dominios están siendo manipulados! – 1 Blu es la cuarta (4) empresa de jrhernandez.org en Alemania!

el cubanoerrante.com está en Interdominios España y esta pagado hasta el año 2026!

1968.mobi está en Flabooster! (Alemania/Miami!) - E-Mails que pertenecen a este dominio están siendo manipulados!

PREGUNTA! - Por qué permite el gobierno alemán (Bundesregierung!) la persecución diaria y sistemática de este autor, poeta y periodista independiente, así como el bloqueo diario de EGVP.de, PROTECTR.de, FTP, Internet, E-Mails y canales sociales en Alemania 2017?

 
2017 - Documento de Conducta Jr. Hernandez
 
2 de marzo de 2017- solicitud pública al pueblo de los Estados Unidos de América EE.UU por violaciones de los derechos humanos,  impedimento de la libertad de expresión y persecución continua y sistemática de autores, poetas y periodistas independientes a través de la biblioteca americana de Berlín y por TODA Alemania.
 

Última actualización de la página - Ataques por corriente el día 13.03.2017 en la Biblioteca americana de Berlín a partir de las 14:58 Horas cuando trabajaba esta página con Microsoft Expression Web

 

 

24.01.2017 – queja pública con pruebas al Telekom alemán, Congstar y al gobierno alemán (entre otros!) por el Holocausto-cibernético contra Jr. Hernandez en Berlín Alemania del día 12.01.2017, con protocolo de envíos y ataques para impedir su envío y publicación a través de las bibliotecas de Berlín, así como confirmaciones! - 10.7 MB en PDF!

 

SOS-INFOS! – la actualización de esta página fue manipulada con Windows 10 varias veces a través de la corriente y por control remoto en la Biblioteca americana de Berlín ZLB Blücherplatz 1, 10961 Berlín, la Biblioteca Anna Seghers Bibliothek - Prerower Platz 2, 13051 Berlín y en mi apartamento Zingster Str. 80, 13051 Berlín – Microsoft Expression Web y la programación HTML para esta página fueron modificados para impedir su actualización! – los programas G-DATA y GlassWire fueron también modificados para impedir que siga recolectando pruebas! – suficientes pruebas disponibles!

 
17.01.2017 – Bibliotecas de Berlín bloquean Intenet a Jr. Hernandez!; Esto sucedió en la Biblioteca pública Kurt Tuscholsky - Rostocker Str. 32, 10553 Berlín, cuando intentaba usar tom.vgwort.de para escritores! – las computadoras son de la organización Moabiter Ratschlag e.V.; la dirección se niega a que se pueda utilizar EGVP.de en sus computadoras! – PERO Usted puede donar con mucho gusto! – Video de prueba en YouTube!
 
Donde los dioses nos ayudan y otros nos putean! – qué tienen en común los Testigos de Jehová, la plaza de Alejandro y DFN.de? - Video en YouTube!
 
¡Socorro! - ahora sí que de verdad se volvieron locos de remate! – el gobierno alemán con la policía de Berlín, la justicia, la editorial Axel Springer y algunas actuales manifestaciones alevosas en Berlín, lanzan el complot-cruz-gamada contra Jr. Hernandez, para hacer creer que tienen razón y de esta forma ocultar los crímenes contra su propio pueblo, contra los derechos humanos, y contra el mundo entero! – la policía de Berlín después de haberme tenido casi dos horas ilegalmente encerrado y de pegarme dentro del auto, y de robarme a gusto mi cartel con el lema de las manifestaciones para el 2016 y 2017: Escoge tu arma? – a pesar de que lo conocen desde hace tiempo (vea manifestación del 27.12.2016 a partir de 6:10!) - y que está informado demasiado claro y de antemano a la policía de Berlín! - y que hasta ahora no han necesitado de un diploma para detectar el mensaje! - también anduvieron ilegalmente en una copia de mis memorias externas!; los auriculares y 2,50 Euros se perdieron! – MAS, no quiero decir más nada por el momento, para no estropearles sus viles planes! – por favor, actualícense con este caso, les garantizo que se van a divertir!
 
Viernes 13 existe en Alemania! - La Biblioteca Central de Berlín (ZLB) con la Biblioteca americana (Amerika Gedenkbibliothek ) y el DFN.de de Berlín manipulan LIVE la conexión de FTP por detrás, para evitar que pueda actualizar mi página periodística! – PERO eso no es todos, también manipulan las conexiones a VG-Wort, donde se supone” que los periodistas independientes como yo, también pueden recibir dinero por los escritos! – mientras que casi TODAS las Bibliotecas de Berlín bloque la conexión a los canales sociales, para que mis paginas no tengan visitas! PERO Google por supuesto no se queda atrás con el complot y las falsificaciones! – Bienvenidos Alemania del 2017!
 
13.01.2017 - Holocausto-cibernético contra Jr. Hernandez en Berlin Alemania! - 5 Minutos que dicen más de mil palabras sobre los crímenes y las violaciones de los derechos humanos y las persecuciones sistemáticas a través de Congstar, Telekom contra autores, poetas, periodistas independientes y personas como Jr. Hernandez en Berlín Alemania - Video en YouTube!
 
INFO Holocausto-cibernético!
 
393 prueba públicas en Google Drive sobre estos crímenes en Alemania!
 
13.01.2016 - Amonestación! – el tribunal administrativo de Berlín está organizando otra vez un complot con la policía de Berlín, para hacer creer que tienen razón y de esta forma llevarme otra vez ilegal e injustamente a la cárcel y eliminar mi proyecto periodístico para ocultar sus propios crímenes!
 
Lista Negra 2017: de fraude, parcialidad, prevaricación y corrupción (entre otra cosas!) 2017 en Berlín Alemania!
 
13.01.2017 – Actualización! – la elaboración y actualización de la página fue manipulada a partir de las 15 Horas a través de la corriente y control remoto en la Biblioteca americana de Berlín ZLB - Amerika Gedenkbibliothek - Blücherplatz 1, 10961 Berlín – Microsoft Expression Web fue destruido varias veces! – Windos Defender y G-Data fueron desconectados! la página fue manipulada! he realizado varios Videos de pruebas, de cómo Windows 10 es manipulado, sin que Usted se entere!
 

SOS- Alemania y el mundo ENTERO!

Desde la navidad del 2016 intentan el gobierno alemán (Bundesregierung!) a través de la policía de Berlín, la justicia de Berlin, las Bibliotecas Públicas de Berlín, la editorial Axel Springer Verlag, la empresa de treves alemanes DB, Telekom, Congstar, DFN, DFN, Hotsplots, Howoge, Vattenfall, Flatbooster, Interdominios, Icann.org, el ministerio del trabajo de Berlín, PIN, etc.  de exterminar este proyecto periodístico de cualquier manera!

El complot y las pruebas así como las falsificaciones de la policía de Berlín y la justicia de Berlín, el rechazo de 608 GB de pruebas, los crímenes de la AOK, la cruz roja alemana DRK, el ministerio del trabajo Jobcenter, la oficina de la renta (Renteversicherung!) con varios médicos de Berlín, (entre otros!), demuestran que las persecuciones sistemáticas y diarias contra el autor, poeta y periodista independiente Jr. Hernandez son métodos para destruirlo sicológicamente y de esta forma eliminar sus proyectos periodísticos!

 
12.2016 - El tribunal de la seguridad social se volvió loco enviando regalo de navidad a Jr. Hernandez y puso en ridículo al gobierno alemán!
 

 

www.jrhernandez.org - Alemania – página principal de periodismo!

www.jrhernandez.info - España – copia de la página principal de periodismo!
Alternativa Alemania www.1968.mobi  
 
Atención, en caso de que algún enlace no funciones en las páginas de Alemania o España, por favor informar a Jr. Hernandez por E-Mail o Teléfono para arreglarlo de inmediato.
 
- Canales sociales en Español  
 
Google, - Facebook, - Twitter, - Youtube/ - Youtube (infamia!) extra!
 
Importante! -  el canal ficticio ( Youtube (infamia!) extra! )– (sin nombre y significado, como pueden observar!) fue extra creado por Youtube y Google sin mi consentimiento y (solo Dios sabe, porque, y con qué intenciones?) – un protocolo de Google y Youtube puede Usted observar en el banco de acusaciones internacionales en los idiomas alemán y español!
 
- Canales en Alemán - Deutsch
 
Google, - Facebook, - Twitter, - Youtube
 

 
636 GB de pruebas con demandas, LIVE VIDEOS, Videos, Videos de escritorio, LIVE FOTOS, Fotos, Protocolos, etc.) en forma de Datos en USB Chip y DVD fueron entregadas personalmente o enviadas por correo certificado al gobierno alemán Bundesregierung!) y a la justicia de Berlín, Fiscalía General, (Generalstaatsanwaltschaft Berlín), Elßholzstr. 30 en 10781 Berlín, y que confirman la veracidad de los crímenes diarios y continuos a través de la policia de Berlín, oficinas del gobierno alemán, hacienda, justicia de Berlín, Jobcenter, AOK, Clinicas Vivantes, Bomberos, PIN, Microsoft. Facebook, Google, YouTube, Flatbooster, Horde, 1Blu, teléfonos, celulares, Internet, E-Mails, FTP, DFN, Telekom, Versatel, 1und1, Media Markt, DVPJ, Host Europe, Hostplots GmbH, EGVP.de, PROTECTR.de, conexiones de Internet, buscadores, canales sociales, corriente y control remoto contra los autores, poetas, periodistas independientes, Latinos y personas como Jr. Hernandez en TODO Berlín y Alemania!

06.04.2017 - 1 x USB CHIP con 14 GB de pruebas, demandas, solicitudes y exigencies al gobierno alemán (enviadas por correo certificado: RR 3510 7160 5DE!) Nuestra Referencia: BER-BUND-GEN-2017-001

06.04.2017 - 1 x USB CHIP con 14 GB de pruebas, demandas, solicitudes y exigencies a la justicia de Berlín fiscalia general (Generalstaatsanwaltschaft Berlín!) (enviadas por correo certificado: RR 3510 7161 9DE!) Nuestra Referencia: BER-BUND-GEN-2017-002

30.11.2016 – 25 x DVD con 81,642 GB - Nuestra Referencia: BER-BUND-2016-11-30
11.11.2016 – 18 x DVD con 55 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-2016-11
27.09.2016 - 6 x DVD con 16 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-BUND-2016-9-1
08.09.2016 - 16 x DVD con 44 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-BUND-2016-4
04.08.2016 - 6 x DVD con 19,27 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-XXX-2016-3
25.05.2016 - 1 x SD Karte con 14 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-XX-2016-2
23.02.2016 – 2 x USB-CHIP con 46 GB - Nuestra Referencia: BER-GEN-X-2016-1
16.12.2015 1 x DVD con 4 GB Nuestra Referencia BER GEN 20151216
20.11.2015 2 x DVD con 8 GB Nuestra Referencia BER GEN 20151105
20.11.2015 2 x USB CHIP con 11 GB Nuestra Referencia BER GEN 20151105 24.09.2015 4 x DVD con 11,5 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924 24.09.2015 1 x USB CHIP con 7 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924 24.09.2015 1 x USB CHIP con 7 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924 24.09.2015 1 x USB CHIP con 14 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150924 04.09.2015 3 x USB CHIP con 24 GB fueron enviados por correo electrónico al gobierno alemán, Bundesregierung, y a la corte internacional de los derechos humanos en Europa, European Court of Human Rights Council of Europa 67075 Strasbourg Cedex France
17.09.2015 1 x USB CHIP con 14 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150916 25.08.2015 4 x DVD con 12 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150825
27.07.2015 4 x DVD con 12 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150727
21.07.2015 9 x DVD, 3 destruidos a través de la corriente, 6 DVD con 16,1 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150720
15.07.2015 1 x DVD con 4,29 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150715 01.07.2015 2 x DVD con 5,80 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150630
01.07.2015 Extra 1 x DVD con 2,68 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150701
02.06.2015 1 x DVD con 3,82 GB Nuestra Referencia BER GEN 20152905 20.05.2015 1 x DVD con 3,69 GB Nuestra Referencia BER GEN 20152005
22 y 23.04.2015 1 x DVD con 2,80 GB Nuestra Referencia BER GEN 20152104 23.04.2015 1 x DVD con 2,80 GB copia entregada a la policía de Berlín, Sección 31, Numero de Referencia 150423 1130 034465, Numero posiblemente falso
08.04.2015 1 x USB CHIP con 22,7 GB Nuestra Referencia BER GEN 20150804
15.01.2015 3 x DVD con 6,63 GB
20.08.2014 21 x DVD
24.07.2014 2 x DVD
04.07.2014 8 x DVD

TOTAL de pruebas entregadas personalmente: 636 GB

Cuantas pruebas necesito como ciudadano, autor, poeta, periodista independiente, latino, persona y victima en Alemania (a pesar de mi buena conducta; vea documento adjunto!), recolectar y entregar a la justicia alemana y al gobierno alemán, para hacer valer la justicia, las leyes y

ANUNCIO Internacional!

Busco todo tipo de informaciones y pruebas sobre Hackers, instalaciones de Hackers, red locales, ataques a través de la corriente y control remoto; investigadores y refugios secretos, instalaciones militares, religiosas o de investigaciones de medicina o enfermos; instalaciones abiertas de Bluetooth, Internet y W-LAN, que son utilizadas como cebo para el espionaje y secuestro; Satélites de espionaje; informantes de la policía u otros organismos; autos y transportes extraños de empresas extrañas, que constantemente y últimamente están estacionados de camino y alrededor de la casa; o todo tipo de pruebas e informaciones al respecto y a partir de octubre del 2015 alrededor de la calle Zingster Str. 80 en 13051 Berlín y entre las paradas de el S-BAHN Wartenberg y TRAM Zingster Str., y TODAS las manifestaciones informadas y direcciones en las que el autor, poeta y periodista independiente Jr. Hernandez a partir de enero del 2017 resida o se encuentre, que se dedican LIVE a espiar, perseguir y secuestrar a los periodistas independientes, así como atacar, bloquear, borrar, espiar, manipular y modificar las computadoras, E-Mails, Internet, FTP, EGVP.de, PROTECTR.de, teléfonos, celulares o cualquier otro tipo de equipos, etc. en Berlín, TODA Alemania y el mundo entero?
 

 

Instrucción sobre Jr. Hernandez páginas periodísticas, informaciones por E-Mails y canales sociales!

Por favor, presten atención, que mi computadora está siendo atacada diariamente y varias veces al día en TODO Berlín, a través de la corriente y por control remoto, por estos motivos es posible que la redacción y corrección de algunos textos sea modificada! – (ya lo han hecho varias veces y por otras vías en mi página periodística y canales sociales!)

En caso de que Usted no entienda algo o tenga la sospecha de que algún  escrito o información no está correctamente redactados, o han sido manipulados; entonces le pido por favor, recolectar pruebas y ponerse en contacto conmigo para corregir los errores; gracias!

En caso de que los enlaces de información en E-Mails, páginas periodísticas, Google plus, Facebook, Twitter u otros enlaces no funcionen, puede que estos han sido modificados o borrados; por consiguiente, les pido por favor informarme para corregirlo; gracias!

Tiene el presentimiento que no recibo informaciones suyas por E-Mail, le ruego por favor, comunicármelo por canales sociales o personalmente!

De igual manera pido a todos observar detalladamente, cuales son los que persiguen mis proyectos periodísticos y escritos; a que países, etnias, empresas, partidos, organizaciones o religiones pertenecen, y por qué motivos intentan constantemente de exterminar mis proyectos periodísticos?

Gracias por su atención!

 
Jr. Hernandez  
 

 
Condiciones generales del proyecto jrhernandez.org (en Alemán AGB)
 
Esto es una información/repuesta automática de Jr. Hernandez
 

www.jrhernandez.org / 1968.mobi
 
SLS SLS CLC CLC ZS ZS
PUP PUP LUL LUL HAL TAL
GAG / GAG / VAV / VAV / HEW / DEW
 
 
 


Google plus jrhernandez.org Facebook jrhernandez.org Twitter jrhernandez.org
canales sociales en español!

imprimir, compartir, enviar!  Imprimir la Página  enviar a los Amigos compartir en LinkedIn compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Google+


Manifestación peregrina 2017
Reportajes 2017
Protocolo - 2016
Protocolo - 2014 - 2015
Demandas contra la Policía de Berlín!
Demandas contra el gobierno alemán!
Anuncio Internacional!
Repuesta Automática!

Poemas en Español 2017!

Poemas en Español 2016!

El Cubano Errante
 
Encuesta para Alemania

crimenes del gobierno aleman

Los extranjeros

los alemanes

un loco

una apuesta

activistas hipocritas

sicologos

falsa tolerancia en alemania  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROYECTOS - IDEAS
REPORTAJES
DEMANDAS
PETICIONES
SATIRA

Protocolo 2013